Saltar al contenido

Fernando Alonso se duerme.

1 marzo 2011

Fernando Alonso dice que a 110 quilómetros por hora se duerme al volante. El problema de Fernando Alonso es que de lo único que se tiene que preocupar es de conducir. Si tuviese dificultades para llegar a fin de mes, o si le preocupase pagar la hipoteca, o si no pudiese pagarle los estudios a sus hijos. Si Fernando Alonso fuese uno de los cuatro millones de parados de este país no se dormiría al volante.

Ya se que es todo un campeón del mundo, y que ha trabajado duro para estar donde está, pero no hay que olvidar que detrás de Alonso está, por ejemplo, el Banco de Santader, que hace un par de años recibió dinero, mucho dinero, de nuestros impuestos.  También están los jeques árabes que organizan grandes eventos deportivos para hacer negocios con los occidentales mientras que sus pueblos viven como viven. Por cierto, ¿sabemos como viven en Abu Dhabi o en Bahrein?

En fin, que me parece muy bien que Alonso nos diga que necesite algo más de velocidad para mantenerse despierto, pero estoy convencido de que hay miles de personas que no se duermen al volante porque probablemente les cuesta mucho dormirse en su cama porque no tienen las buenas amistades de las que puede presumir Fernando Alonso.

From → Declaraciones

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: