Saltar al contenido

Indignados y corbatas.

22 julio 2011

Sinceramente, resulta muy difícil de creer. Mientras miles de personas recorren España demandando profundas reformas políticas van los políticos y se enzarzan en un debate sobre si deben o no deben llevar corbata en el Congreso.

Todo puede ser debatido y admite multiples opiniones, incluso a veces opuestas y totalmente divergentes. Pero creo que hai un momento para cada cosa. Si para el señor Presidente del Congreso es tan importante la corbata que intente reformar el Reglamento del Parlamento y punto. Al principio de cada legislatura sus señorías suelen ponerse de acuerdo para subirse el sueldo. Que hagan lo mismo para llevar la corbata o no llevarla.

Pero lo que no puede ser es que se dediquen a estas cuestiones mientras las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado se dedican a desalojar a dos ancianos con un hijo discapacitado de su casa por no poder pagarle al banco. VERGUENZA LES DEBERÍA DE DAR. No se en que mundo viven, la verdad, pero que a estas alguras se enreden con las corbatas resulta poco menos que indignante, y le da toda la razón a los movimientos sociales que están reclamando más participación ciudadana en cuestiones políticas y una reforma de este sistema democrático que nosostros mismos nos hemos otorgado. O eso dice la constitución, que no menciona el tema de las corbatas por ningún sitio, que yo sepa.

 

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: