Saltar al contenido

Qué aburrimiento!

17 noviembre 2011

Hace falta un poco de acción!

Esta campaña está siendo muy muy aburrida. Mariano insiste una y otra vez en no decir nada; Rubalcaba dice lo que pudieron haber hecho cinco años antes; Cayo Lara dice lo que llevaba años diciendo Llamazares, pero al pobre no le escuchaban y ahora parece ser que IU va a subir en escaños y alguno puede tener la tentación de atribuírse méritos; Rosa Díez dice que no a todo; los de CIU dicen que hay que hacer lo que ellos no hacen y los del PNV no se sabe lo que dicen porque están batallando en casa.

Y entre dimes y diretes nos aburrimos soberanamente. Es comprensible que prefieran ser cautos y no dar demasiados titulares, pero podrían sacar algún trapo sucio, algún cotilleo o que se yo… hacerse el loco en pleno mitín y saltar sobre el público, como en los conciertos de heavy. ¿Os imagináis a Rubalcaba dando el salto al vacío y a Guerra y Felipe bajando a recogerlo? Vale, vale, reconozco que más o menos es lo que está pasando, que según las encuestas el varapalo va a ser de campeonato, pero aún así deberían hacer algo para animar la campaña. Qué disimulen un poco y parezca que se juegan algo, leñe! O que saquen algunos de los múltiples escándalos de corrupción que todavía están siendo juzgados. ¿O acaso ya no nos acordamos de la trama Gurtel, del presidente dimitido o del amigo Correa? Así la caída no sería tan aparatosa.

O imaginad que el batacazo se lo pegan los del PP. Hace meses que tienen encargado el champán y los discursos para celebrar el cambio y van y pierden. Más de uno no pararía de reírse!! Supongo que Rajoy diría que va a seguir intentándolo porque siente que el pueblo lo apoya, igual que ha dicho en las dos últimas derrotas.

En fin, que entre unos que ya lo tienen en el bolsillo y otros que no tienen imaginación para plantear cosas nuevas pues así estamos, aburridos viendo las mismas caras y escuchando las mismas palabras. Menos mal que hoy vimos a un ciclista con un megáfono que paseaba por la ciudad vieja haciendo campaña para IU. Y me gustó que alguien haga algo original en esta campaña tan tremendamente comedida y tediosa. Por cierto, que me enteré de que el año que viene Llamazares puede seguir en el Congreso (pensaba que lo habían defenestrado). Eso me alegra. Era uno de los pocos que decía las cosas como son.

 

 

Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: